Tuesday, July 06, 2004

Servicio comunitario

Visitantes
Avisos
Noticias de ultima hora

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Asunto: Saludos
Fecha: Sun, 4 Jul 2004 19:33:28 -0500
De: "CHACON PADILLA LUIS EMILIO" LCHACONP@puce.edu.ec Añadir a Libreta de contactos
Para: arturcoral@yahoo.com


¡Hola, Artur!

Soy de Gualaceo, y me sorprendió encontrar algunas cosas de mi Cantón,
pero publicadas por un ipialeño (?), según entiendo que es Usted. En
todo caso, hace poco estuve también en Ipiales y Pasto y me gusta esa
tierra y esa gente vecina. Yo vivo en Quito, soy profesor en la
Universidad Católica del Ecuador y dirijo un centro de comunicación que se
denomina CEAFAX. Estamos elaborando nuestra página web; la tendremos dentro
de un mes, espero... Pero en este momento estamos realizando un vídeo de
los refugiados colombianos en el norte del Ecuador... Por todo esto le
escribo. A lo mejor algo nos relaciona. Por lo pronto, ya me bajé esa
bella panorámica de Gualaceo, que no tengo una foto así.. ¡Gracias!

Si le es posible, me gustaría saber algo de este misterio...

Luis Chacón Padilla

lchaconp@puce.edu.ec

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home